600 00 45 44 967 03 56 13

Aplicación diseñada específicamente para empresas o cooperativas donde la principal actividad se centra en la elaboración del vino para ser embotellado y distribuido o vendido directamente desde depósitos.

Completa los procesos específicos del sector vitivinícola: trazabilidad en bodega y tratamiento de los libros oficiales (impuestos especiales, denominaciones de origen, etc). liquidaciones, ventas y compras, tesorería y contabilidad.

Con nuestra aplicación podrá, sin ningún esfuerzo, realizar todas las exigencias derivadas de la inplantación de SILICIE.

Integrado con parcelario

Importa o intoduce todo el parcelario de forma rápida. Fincas, parcelas, sigpac, zonas, cultivos,variedades, etc. propias, de socios u otros agricultores. NGPRO es garantía de continuidad, llevamos 18 años en el mundo agro, crecemos contigo y nos adaptamos a tus necesidades.

Procesos de elaboración

Gestiona fácilmente los movimientos, tratamientos y controles de calidad de elaboración del vino en tus depósitos. Visualiza rápidamente el estoc y traza.

FUNCIONALIDADES

La solución definitiva para bodegas por medio de la tecnología más innovadora

Parcelario de viñedos

Registro de viñedos con importación desde los registros vitícolas. Gestión de todo el parcelario de los socios o proveedores a distintos niveles; por variedades, por zonas, por fincas, por plantaciones, subparcelas, etc.

Vendimia

Control y gestión de todos los procesos de recepción de la uva. Integración con básculas, refractómetros, etc. Tickets y/o albaranes de entrada. Ubicaciones y llenado de depósitos. Trazabilidad. Repartos entre agricultores.

Elaboración

Gestión de los procesos de elaboración. Descubes, trasiegos y coupages. Control de las acciones realizadas en cada momento. Tratamientos y adiciones, analíticas, vinculación de documentos externos.

Control de stock

Visualización gráfica del estoc en depósitos y barricas por zonas, además de diferentes informes de acumulados, detalle, por zona, etc.

Compras

Gestión de proveedores, tarifas de compra, pedidos, albaranes, facturas… control de lotes, multialmacén, previsión de necesidades, inventarios, regularizaciones de estoc. Movimientos entre almacenes. Informes…

Ventas

Gestión de clientes, tarifas de venta, presupuestos, pedidos, albaranes. Facturación rápida agrupada o avanzada. Enlace contable. Agentes comerciales, seguimiento. Modelos de impresión normalizados.

Trazabilidad

Visualización práctica y eficiente de todos los movimientos realizados. Trazabilidad descendente y ascendente. Posibilidad de consultar en cualquier punto trazable, movimientos realizados, analíticas u otras acciones realizadas. Parametrización de lotes. Línea de tiempo trazable.

Impuestos especiales

Generación de modelos según normativa. Declaraciones y documentación adicional.(EMCS, 551, 349, 553, etc..). Enlace con la Agencia Tributaria para la edición y envío de los expedientes eDA para ventas comunitarias con prueba de envío, bandeja de recepción de los mensajes EMCS.

Punto de venta

Múltiples terminales, multi-caja, gestión de clientes habituales y ocasionales. Cierres y arqueos de caja. Tickets, albaranes y facturas. Cobros y pagos. Preparado para terminales táctiles.

App autoventa para comerciales

Pedidos y entregas con albarán, firma del cliente, envío por mail, control de cobros del comercial, estadísticas de las últimas compras realizadas del cliente, etc.. El autoventa que elimina el papel una vez lo prueban todos los comerciales .

SILICIE

La aplicación le permitirá realizar rápida y sencillamente, cualquier comunicación con el Portal SILICIE de la Agencia Tributaria.