600 00 45 44 967 03 56 13
Válido para todo tipo de maquinaria
Aplicable a cualquier tipo de máquina agrícola. Pónganos a prueba.
Conozca cuando le están robando su máquina
Conectado a una alarma puede ser avisado en el caso que la alarma sea accionada por alguna rotura de normalidad estable configurada.
Inmovilice su máquina
En caso de recibir una alerta del robo de su máquina, ésta puede ser inmediatamente inmovilizada mediante un SMS para poder recuperarlo fácilmente.
Alertas por desconexión de batería
Dotado de batería interna, la unidad tiene capacidad de enviarle una alerta en el caso que tenga una desconexión de la batería principal.
Zonas virtuales seguridad
El dispositivo tiene un perímetro de seguridad de 100 mts. Cuando la máquina es movida fuera de esa área nos avisará mediante un SMS de su robo.
Ubicación en cualquier lugar del mundo
Controle la ubicación de su maquinaria en tiempo real en cualquier lugar del mundo. Reciba información en todo momento de su situación.
Instalación oculta y discreta
El equipo es instalado de forma discreta y oculta. Detecte y elimine los malos usos de sus vehículos con la instalación del sistema GPS.
Múltiples sensores
Los dipositivos Sherlog admiten todo tipo de sensores: Sensor de vuelco, sensor de temperatura, sensor de puertas, sensor de ocupación, sensor de remolcado…
Localización en TIEMPO REAL
Conozca la ubicación, la velocidad, el recorrido, el tiempo de parada y siempre en tiempo real desde cualquier dispositivo (PC, Mac, Smartphone).
Posiciones cada 2 segundos
Controle su flota de vehículos con actualizaciones y coordenadas cada 2 segundos.
Anti-inhibidor de frecuencia
Nuestros dispositivos poseen de serie un Anti-inhibidor de frecuencia de última generación para evitar los robos de su vehículo, siendo el mismo actualizado automáticamente a distancia.
Notificaciones instantáneas
Manténgase informado en todo momento independientemente de donde se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.