600 00 45 44 967 03 56 13

El software específico para los distribuidores de fitosanitarios

NGPRO Distribuidores Fitosanitaris, es el software desde donde gestionas todas las áreas de tu negocio de distribución de productos a nivel administrativo, normativo, contable, técnico y económico, totalmente integrado, desde una única base de datos y sin necesidad de depender de múltiples aplicaciones.s

Específico para tu tipo de negocio

Aumenta la eficiencia administrativa que te provocan las normativas con nuestros procesos automatizados e integrados en tu gestión. Tienes toda la información necesaria accesible en un clic. Estructurada, ordenada y en una sola aplicación. Niveles de carné, contratos de asesoramiento, ventas, registro de actuaciones, ROPO, etc.

Carnés, contratos, parcelarios y registro de actuaciones

Con NGPRO Distribuidor Fitosanitarios tienes una aplicación que te engloba todas tus necesidades de gestión, desde la compra hasta la venta y contabilidad, incluyendo los puntos normativos en cada fase que se requiere.

La gestión integrada te ahorra tiempo y dinero

Encuentra todos los datos desde una sola aplicación. Tus albaranes de entrega a tus clientes con los datos de normativa automatizados, los contratos guardados en tu software de gestión, los registros realizados desde dispositivos móviles y guardados en tu única base de datos. Así, todo es más fácil.

Tus obligaciones burocráticas automatizadas

Imagínate todos los procesos de tu negocio, compras, albaranes, ventas, control de tesorería, vencimientos de cobros y pagos, facturación y contabilidad, contratos, registro de actuaciones, validaciones, todo, desde una sola aplicación. Esto es NGPRO Distribuidor Fitosanitarios.